*** Hotel Sanatorium Columbus /alojamiento Karlovy Vary

Hotel Karlovy Vary Sanatorium Columbus
 
Karlovy Vary Sanatorio Columbus: Depandance Columbus se encuentra a unos 100 metros del edificio principal del sanatorio Kriván y 20 metros del hotel Slovan en el ambiente agradable de la calle Sadová. Habitaciones en esta parte de la calle son muy tranquilas, remotas del ruido del trafico. Los clientes alojados en Depandance vienen al sanatorio Krivan para tratamiento, sino también alimentan aquí.

Sanatorio Columbus Alojamiento: Depandance Columbus es en actual un complejo de dos casas hoteleras originales, Columbus y Garfield, que se basa en las postrimerías del siglo XIX y XX. 12 individuales y 32 habitaciones dobles, ofrece alojamiento en la categoría ECONOMy (**). En la dependencia fue construida la suite de 3 habitaciones en la categoría de primera clase.

Sanatorio Columbus equipo de las habitaciones: Todas las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, con una rica oferta de los programas de Alemán, Inglés, Ruso, Árabe. En las habitaciones hay un teléfono con marcación directa y frigorífico. Los baños están equipados adecuadamente. Los huéspedes tienen su propia ducha y aseo. Caja fuerte está disponible en la recepción del sanatorio Krivan o caja fuerte central de la recepción Columbus.

Sanatorio Columbus apartamento: En depandance fue construido un apartamento de tres habitaciones en la categoría de primera clase con una cocina, bar, terraza de verano, sala de estar, 2 dormitorios. El moderno cuarto de baño está equipado con aseo, bidet, bañera de hidromasaje, ducha y secador de pelo.

Alojamiento en Karlovy Vary Sanatorio Columbus servicios: En Depandance está abierto para los clientes una barra diaria, donde se puede beber en un entorno tranquilo, café, té o elegir entre una amplia variedad de bebidas. Depandance Columbus no tiene su propio comedor. Todos los huéspedes comen en un sanatorio Krivan. La recepción del hotel ofrece a los clientes las ventas de mercancías menores. En Depandance Columbus fue abierta consulta ginecológica. Además de los servicios estándares el sanatorio Krivan ofrece una gama de servicios complementarios para garantizar la satisfacción y la comodidad de los huéspedes.
Hotel Karlovy Vary Sanatorium Columbus - dispone del restauranteHotel Karlovy Vary Sanatorium Columbus -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Karlovy Vary Sanatorium Columbus - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Karlovy Vary Sanatorium Columbus - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Karlovy Vary Sanatorium Columbus - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Karlovy Vary Sanatorium Columbus - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Karlovy Vary Sanatorium Columbus - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Karlovy Vary Sanatorium Columbus - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Karlovy Vary Sanatorium Columbus - hay un teléfono en la habitaciónHotel Karlovy Vary Sanatorium Columbus - Habitaciones están equipadas de TV